Macán Magnum de Bodegas Vega Sicilia

Macán

Bodega

 

2015

 

Tipo: Tinto Crianza
Variedades: Tempranillo
Crianza:  15 meses Barrica francesa de grano extrafino.
Suelo: Arcillo-calcáreo
Agricultura: Ecológica
Graduación: 14,5º
Producción:
74.500 botellas de 750ml y 2.042 botellas Magnum

Macán.  Desde las entrañas de Rioja surge Macán. Un vino de ayer y de hoy que respeta el estilo más auténtico y propio de una tierra prestigiosa.
Un vino que busca la armonía a través de la expresión de sus raíces. El carácter de su cuna le otorga una elegancia especial, una huella persistente, envolviéndole en un inolvidable equilibrio de sensibilidad y expresividad.

 

1.500 ml

 

Bodega

La bodega se encuentra al nordeste de la población de Samaniego, a menos de 2 kilómetros del centro urbano. Está enclavada en un paraje conocido como "San Millán". Con una superficie de 45.473 m2. Su forma es rectangular alargada, con la esquina suroeste extendida en forma de "pico de ave". En su interior y al noroeste, hay un bosquete de encinas a proteger que ocupa una superficie de 4.528 m2. Se encuentra limitado por caminos rurales por tres de sus lados, este, oeste y sur, este último conocido como "Camino de los Caños". Disfruta de imponentes vistas a la Sierra de Cantabria hacia el norte y del valle del Ebro hacia el Sur con las poblaciones de Samaniego, Leza y al fondo la Sierra de Ezcaray.

Detalles del producto

Tipo
Vino Tinto
Crianza
Con Crianza
Bodega
Benjamín de Rothschild & Vega Sicilia
Denominación
D.O.Ca La Rioja
Variedades
Tempranillo
Formato
1.500 ml
Producto agregado a la lista de favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.
Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.