Vinyes Domenech - Vi Dolç Natural de Garnatxa

Vi Dolç Natural de Garnatxa

Bodega

 

2016

 

Tipo: Dulce
Variedades: 100% Garnacha peluda
Crianza: 60 meses en barricas de roble de 60 L.
Suelo: Arcilloso-calcáreo
Agricultura: Ecológica certificada
Graduación: 15,5º
So2 Total: n/d
Producción: 300 botellas

Cuando la maduración tardía se convierte en un elixir de aromas de otoño, los higos, las nueces y los nativos bañadas con unos toques de regaliz y salvia que le aportan una frescura que no empalaga nada el paladar. Son las uvas que dejamos de la Finca del Teixar que maceren en la viña.

Vi Dolç Natural de Garnatxa es un vino naturalmente dulce elaborado con garnacha peluda de más de 70 años plantada en terrazas con una pendiente de 15º, orientación Norte-Sur con vientos dominantes de mistral y levante.

 

500 ml

 

Formato
  • 500 ml

Bodega

Fundada por la familia Domènech-Nogueroles con el objetivo de conservar y mejorar el patrimonio natural de la finca, creando un proyecto vitivinícola que exprese el paisaje y la biodiversidad del entorno, convirtiéndose en un ecosistema único. En 2015, el resultado de todo este trabajo se consolidó para recibir el reconocimiento de «Vino de Finca Calificado» por parte del Incavi y la DO Montsant, un reconocimiento que distingue las características únicas y climáticas del viñedo, los vinos de uva de la misma propiedad con rendimientos más bajos y que tiene los protocolos y puntuaciones mas exigentes por parte de la D.O., así como un prestigio nacional e internacional a lo largo de más de diez años.

Detalles del producto

Tipo
Vino Dulce
Crianza
Con Crianza
Bodega
Vinyes Domenech
Denominación
D.O. Montsant
Variedades
Garnacha Peluda
Formato
500 ml
Filosofía
Ecológica

Otros vinos de la bodega

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.
Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.