Ariyanas Naturalmente Dulce - Bodegas Bentomiz

Ariyanas Naturalmente Dulce

Bodega

 

2019

 

Tipo: Dulce
Variedades: 100% Moscatel de Alejandría
Crianza: 6 meses en barricas de roble francés
Suelo: Pizarras
Agricultura: Ecológica
Graduación: 13,5º
So2 Total: n/d
Producción: n/d

Este Ariyanas es un vino blanco naturalmente dulce de moscatel muy fresco y mineral.  Dulzor y acidez perfectamente equilibrados.
De cepas muy viejas de entre 80 y 100 años plantadas en vaso, en viñedos recuperados plantados entre 500m y 800m de altitud en las escarpadas laderas de la Sierra de Maroma. Vendimia manual. A partir de uvas muy maduras, y el preceso de “asoleo” buscando la concentración de azucares, el mosto se fermenta en tinas de acero inoxidable y se para la fermentación para conseguir queden una buena parte de los azúcares de la uva. Su vinificación esta marcada por su proceso de envejecimiento durante 6 meses en barricas de roble francés.

 

500 ml

 

Formato
  • 500 ml

Bodega

Bodegas Bentomiz está situada en las inclinadas laderas de la Axarquía de Málaga, con vistas al mar Mediterráneo. Nuestras viñas de 80 a 100 años de edad disfrutan de unas condiciones naturales ideales para prosperar: se benefician del terruño pizarroso, de un clima benigno y de las brisas marinas salinas y refrescantes. Con nuestras propias técnicas de vinificación, producimos una gama de vinos frescos y delicados que han sido galardonados y aplaudidos.".

Detalles del producto

Tipo
Vino Dulce
Crianza
Sin Crianza
Bodega
Bodegas Bentomiz
Denominación
D.O. Sierras de Málaga
Variedades
Moscatel de Alejandría
Formato
500 ml
Filosofía
Ecológica

Reviews

No reviews

Otros vinos de la bodega

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.
Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.