Vinícola del Priorat - Ònix Blanc

Ònix Blanc

Bodega

 

2018

 

Tipo: Blanco
Variedades: Garnacha Blanca, Macabeo, Pedro Ximénez
Crianza: No
Suelo: Pizarra (Licorella)
Agricultura: Ecológica
Graduación: 14º
Producción: 7.000 botellas

Ònix, es la expresión más genuina de lo que representa el Priorat. En la familia de vinos Ónix queremos mostrar la autenticidad del fruto en una tierra dura, pero que trabajada con las manos expertas de nuestros campesinos y campesinas, nos da una uva única. La garnatxa y la carinyena, las variedades autóctonas de nuestra zona vitivinícola, son el alma de nuestros vinos. La llicorella, los costers y las personas que los trabajan, son la base imprescindible de nuestro proyecto, y los vinos Ónix son la mejor carta de presentación para descubrir el auténtico Priorat.

 

750 ml

 

Bodega

La historia de Vinícola del Priorat, comenzó en 1917 con el movimiento cooperativista. En 1991, cuatro cooperativas tomaron la decisión de construir las instalaciones actuales y unir fuerzas en una sola cooperativa.

Ubicada en Gratallops, es la única cooperativa del Priorat formada por productores campesinos que gestiona íntegramente el proceso de producción, elaboración y comercialización del vino, hecho ha permitido que en la actualidad la gestión comercial esté más cerca de la producción.

Detalles del producto

Tipo
Vino Blanco
Crianza
Sin Crianza
Bodega
Vinícola del Priorat
Denominación
D.O.Q. Priorat
Variedades
Garnacha blanca
Macabeo
Pedro Ximénez
Formato
750 ml
Filosofía
Ecológica

Otros vinos de la bodega

Producto agregado a la lista de favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.
Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.