Acala Blanco

Acala Blanco

Bodega

Acala Blanco es una bebida no alcohólica al estilo de un vino blanco que se elabora a partir de té fermentado, Agua de manantial Druskininkai, azúcar y té de cannabis.
Se corresponde a unvino blanco de intensidad media, al estilo de un vino blanco de Chardonnay de la zona de Borgoña.  Su aroma y el sabor nacen de la combinación perfecta de dos tés,  el té de cáñamo Felina y el té verde de la famosa región de Yunnan en China.
Con cierta complejidad y muy polivalente gastronomicamete hablando, su fragancia comienza con toques de avellanas y almendras, continúa con un suave aroma de caléndula y flor de saúco y termina con notas terrosas.
El sabor es rico y extravagante, a la vez que fresco y equilibrado. Servir frío en una copa de vino blanco.

 

750 ml / 330 ml

 

Formato
  • 750 ml
  • 330 ml

Bodega

Acala es un novedoso proyecto a base de té fermentado y que da como resultado una mágnifica alternativa en forma de los distintos estilos de vino, Rosado, Blanco, tinto y Spritz.

Usando té de la más alta calidad y modernizando las antiguas tradiciones cerveceras, en ACALA han desarrollado un sabor que se define como
Ecológico, sin alcohol, y maridaje tanto con platos como con celebraciones. El té espumoso es una experiencia completamente nueva
.

Detalles del producto

Tipo
Blanco
Bodega
Acala
Formatos Esp.
330 ml

Otros vinos de la bodega

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.
Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.