Orange Dulce sexto Elemento

Orange Dulce 6º Elemento

Bodega

 

 

Vino Natural
Tipo: Orange Dulce
Variedades: Macabeo
Crianza: 24 meses roble francés
Suelo: Calizo
Edad del viñedo: 30 años
Agricultura: Respeto
Graduación:
17º
Producción:
1.000 botellas de 500 ml.

 

Sexto Elemento Orange Dulce, es un vino blanco dulce 100% Viura con una crianza de 24 meses en barricas de roble de diferentes capacidades. Se embotella sin filtrar y su intenso color naranja se debe a una larga maceración de 250 dias con uvas pasificadas tratadas con mucho cariño y recogidas a final de otoño. 2 años de crianza le han dotado de una elegancia, sutilidad y originalidad.
Se elabora únicamente en añadas seleccionadas y en cantidades estrictamente limitadas (la añada 2016 consta de 1000 botellas).

 

500 ml

 

Bodega

En el año 2000 Rafa López se hizo cargo de este proyecto familiar emprendiendo un difícil camino de recuperación de los viñedos y de la bodega de su bisabuelo lleno de ilusión y de energía sabiendo que partía de la uva Bobal que es extraordinaria si se trabaja como se debe.

Rafa no está sólo en este precioso proyecto ya que cuenta con la inestimable ayuda de su mujer Silvia Díaz-Alejo y las correrías por la viña y por la bodega de sus dos hijos de corta y mediana edad que no se pierden ningún trabajo del proceso del vino. No le falta cantera a esta espectacular bodega que a falta de una gran infraestructura lo suple con cariño y alegría por el trabajo bien hecho, algo que se nota mucho cuando probamos sus vinos, espectaculares y de los que uno se enamora nada más probarlos.

Detalles del producto

Tipo
Orange
Vino Dulce
Crianza
Con Crianza
Bodega
Sexto Elemento
Denominación
Sin D.O. - Vino de España - Valéncia
Variedades
Macabeo
Formatos Esp.
500 ml
Filosofía
Natural
Respeto

Otros vinos de la bodega

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.
Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.