Recaredo Terrers Reserva

Recaredo Terrers

Bodega

 

2018

Tipo: Brut Nature de larga crianza
Variedades: 57% Xarel·lo, 37% Macabeo y 6% Parellada
Crianza: 34 meses mínimo
Suelo: Calcáreo
Agricultura: Biodinámica certificada
Graduación: 12º
So2 Total: 30 mg/l
Producción: n/d

Profundidad y transparencia. Luminosidad y frescura. Recaredo Terrers representa la expresión más sincera del paisaje en el Alt Penedès a partir de un mosaico de tierras calcáreas en el territorio Corpinnat.
Este Recaredo Terrers es un Brut Nature totalmente seco, sin adición de azúcar de expedición. La crianza en botella se realiza exclusivamente con tapón de corcho natural. El corcho es sostenible, reciclable y técnicamente idóneo para preservar el sentido originario de un vino espumoso de larga crianza. Degüelle manual sin congelar. El degüelle (expulsión de las lías de la segunda fermentación en botella) se realiza a mano sin congelar el cuello de la botella; profesionalidad artesana y respeto por el medio ambiente.

750 ml - 1.500 ml - 3.000 ml

Consultar disponibilidad

Formato
  • 750 ml
  • 1.500 ml
  • 3.000 ml

Bodega

Los viñedos familiares de Recaredo están situados en el llamado territorio Corpinnat, que serpentea entre bosques, colinas y torrentes discontinuos mostrando parajes de una gran belleza, emparados por la imponente presencia de la montaña de Montserrat. CORPINNAT es una Marca Colectiva de la Unión Europea nacida con la voluntad de distinguir los grandes vinos espumosos elaborados en el corazón del Penedès, a partir de uva 100% ecológica recolectada a mano y vinificada íntegramente en la propiedad..

Detalles del producto

Tipo
Espumosos
Crianza
Con Crianza
Bodega
Recaredo
Denominación
Corpinnat
Variedades
Macabeo
Parellada
Xarel·lo
Formato
1.500 ml
3.000 ml
750 ml
Filosofía
Biodinámica

Otros vinos de la bodega

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.
Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.