Celler Vell Estruch Extra Brut Rosé

Estruch Extra Brut Rosé

Bodega

 

 

Tipo: Extra Brut Rosé
Crianza: joven (de 9 a 15 meses)
Variedades:  Garnacha y Pinot Noir
Agricultura: Ecológica
Suelo: Arcilloso Calcáreo
Graduación: 11,5º

Con voluntad clara de apertura al progreso y a los constantes cambios que se están produciendo en el mundo de la enología, en la gama especial apostamos por la obtención de cava añadiendo variedades de vid foráneas. En el caso del Estruch Extra Brut Rosé, la procedencia de la uva es de agricultura ecológica. Incorpora la variedad noble Pinot Noir a la clásica Garnacha, aunando la delicada complejidad de la primera a la potencia y tipicidad de la segunda. Alcanza un punto máximo de expresividad en el paladar. Es un rosado claro, de una palidez muy elegante, de burbuja fina y constante, de aroma floral intenso, con recuerdos persistentes de crianza. El sabor es muy afrutado, con un fresco toque ácido

Con una presentación muy esmerada, quieren ofrecer un cava para las ocasiones más especiales, para que el refinamiento haga acto de presencia ante la vista y en el paladar.

 

750 ml

 

Bodega

Celler Vell fue fundada por Pere Estruch Casanovas en 1954 en Sant Sadurní d’Anoia, en pleno Penedés. La empresa, que sigue siendo dirigida por la familia Estruch a través de los hijos, se ha especializado en la elaboración de cavas siguiendo el método tradicional. La bodega cuenta con viñedo propio y sólo de éste se emplean las uvas para la obtención del vino base usado para crearlos. El microclima de la zona, unido a las bondades del suelo del viñedo trabajado en ecológico, son los responsables de que sus cavas sean una delicia frutal.

Detalles del producto

Tipo
Espumosos
Bodega
Celler Vell
Denominación
D.O. Cava
Variedades
Garnacha
Pinot Noir
Formato
750 ml
Filosofía
Ecológica

Reviews

No reviews

Otros vinos de la bodega

Producto agregado a la lista de favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.
Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.