Bienvenidos a Dejàvins, distribuidores de vino especializados en el Profesional.

Estamos ilusionados en acercarte nuevos vinos, zonas emergentes y pequeños grandes proyectos y lo hacemos con un trato directo, cercano y empático para poder dar solución a cada una de las diferentes necesidades que el consumidor necesita.

Dejàvins trabaja desde el respeto y la pasión para conseguir representar las bodegas más singulares y asi poder satisfacer nuevas necesidades de nuestros clientes. La selección de nuevos proyectos es el apartado más complejo y continuados viajes, ferias, catas y eventos nos ayudan a desgranar múltiples proyectos a lo largo del año para poder conseguir aquellos que representan nuestros valores y compromisos.

Más cerca del profesional.

Dejàvins te ofrece 2 canales de contacto:

1. El tradicional, solo tienes que hacer click aqui para conocer nuestros servicios y equipo y si lo deseas pedirnos que te vengamos a ver;


2. Mediante esta página web, que nace con la intención dar solución a todos aquellos profesionales del sector que ven en las tecnologias actuales un aliado para mejorar diferentes aspectos de su negocio y en la que te ofrecemos:

Catálogo de referencias:

Selección de vinos que expresan su origen;
Vignerons independientes con historias que contar;
Vinos con una mínima intervención química;
Respeto por el entorno natural
Extraordinaria relación precio/placer.

Tú Proveedor 365/24

Siempre a tu disposición. Sin trámites ni horarios desde cualquier dispositivo.
Una vez validado como profesional tendrás acceso a ver todos los precios y a realizar tu pedido online.

A través de nuestra página web tendrás contacto directo e inmediato con nuestro equipo  para resolver cualquier duda, además, es una herramienta que te permite de una forma ágil, rápida y eficaz acercarte de una forma muy sencilla a los vinos más singulares.

Producto agregado a la lista de favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.
Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.