Vins Inquiets es un deseo que nace a partir de las ganas de crear nuevas y divertidas marcas, siempre en colaboración con amigos que dedican su vida a elaborar vinos de gama alta ya posicionados en el mercado. Un proyecto emocionante, donde se busca expresar una zona de la mano de un enólogo comprometido con el viñedo y sus variedades.
Joan Ignasi Domènech de la bodega Vinyes Domènech, Montsant y Eulogio Pomares en Rías Baixas, a partir de viñedos muy mimados, son las cuatro manos mágicas capaces de embotellar la máxima expresión de su zona, son las almas de este ilusionante proyecto.
Un vino bajo la D.O. Montsant supervisado por Joan Ignasi Domènech, gurú de la garnacha en el mundo: el La Guineu i el Raïm, un vino tinto joven de garnacha y cariñena con 6 meses de crianza en barricas de roble francés, elaborado partir de la selección de cepas de entre 20 y 40 años de edad procedentes de los viñedos de Vinyes Doménech en la localidad de Capçanes. Intenso, goloso, largo, es un vino fácil de beber, para acertar sin complicarse la vida.